Hace 30 años iniciamos nuestra actividad con nuestro primer centro de formación, en la carretera Castellar, dedicandonos exclusivamente a la formación de los permisos de motocicleta y coche. Nos convertimos en la autoescuela del barrio y gracias a la confianza que depositaron nuestros alumnos y a la profesionalidad de nuestros formadores, fuimos prosperando en el mundo de la formación de conductores. En el año 1998 adquirimos nuestro segundo centro de formación, absorbiendo una de las autoescuelas más antiguas de la provincia de Barcelona, ubicada en la Calle Jaume Cantaré, en pleno centro de terrassa.

Pocos años después, decidimos ampliar la oferta formativa, impartiendo los carnets profesionales de camión, autobús y trailer. Debido a la cantidad de alumnos que acudian a impartir esta formación, decidimos en el año 2005 abrir un nuevo centro en Carretera Montcada. Esta vez adquirimos un local mucho más amplio, con aulas más grandes y espaciosas donde poder tener el material especifico para cada permiso.

En el año 2008 fuimos pioneros, a nivel nacional, en la formación de los cursos para el certificado de aptitud profesional (C.A.P) tanto de Viajeros como de Mercancias. Una nueva modalidad de formación necesaria para los conductores Profesionales.

Actualmente tenemos tres secciones dedicadas a la formación de conductores tanto de coche y moto como de permisos profesionales y le queremos dar las gracias a todos los alumnos que han pasado por nuestra aulas, por depositarnos su confianza y por hacernos crecer mateniendo nuestra filosofía de enseñanza cercana a cada uno de ellos.

Autoescuelas:

– Ctra. Castellar, 107 Tel. 93.783.74.59
– C/ Jaume Cantaré, 14 Tel. 93.780.07.27
– Ctra. Montcada 561 Tel. 93.731.02.02

En estas pocas líneas resumimos los casi 30 años de historia de Vallparadis, un negocio familiar donde cada alumno y cada profesor ha puesto su pequeño grano de arena para poder llegar donde estamos.

Gracias a todos.